25 anys amb tu

Barny, 25 años de experiencia en envíos de gran exigencia y adaptación.

La puntualidad, la flexibilidad y la seguridad marcan las prioridades de la empresa de mensajería de Barcelona.
La compañía lanza un nuevo servicio de entrega a domicilio en 2 horas destinado a comercios y PIMES para responder a las nuevas exigencias de los compradores.
Para celebrar su 25 aniversario, ofrecerán a los futuros clientes que se abonen a Barny un descuento del 25% en las tarifas/facturas durante todo el 2018.

La empresa de mensajería de Barcelona Barny celebra su 25 aniversario y se consolida como un referente en servicios de entrega específicos y adaptados a las necesidades de sus clientes.
Desde 1992 el equipo de Barny trabaja día tras día para ofrecer un servicio ágil, profesional y flexible que dé solución a las especificidades de cada petición.
Barny nació hace 25 años como resultado de un grupo de mensajeros con 10 años de experiencia que querían crear un nuevo modelo de empresa de mensajería que priorizara la agilidad, la velocidad y la máxima delicadeza en cada una de las gestiones con los clientes.
De ahí nace la característica liebre de Barny, un logotipo que describe muy bien todas las inquietudes que tenían como mensajeros con experiencia.
El paso de los años, les ha consolidado como una de las empresas de mensajería líder en Barcelona por su fiabilidad. Su capacidad de compromiso y adaptación a los momentos más duros del mercado les han permitido adquirir nuevos clientes, algunos de los cuales han confiado en ellos durante más de 20 años.

Actualmente, importantes empresas como Roca y Junyent, Desigual, El Corte Inglés o Miquel y Costas, confían en los servicios de Barny.
Pasados estos 25 años, su objetivo es seguir creciendo y mostrar su solidez como compañía de mensajería referente en Barcelona a través de la innovación, la modernización y la continua adaptación al medio ambiente. En los próximos 25 años, seguiremos disfrutando de los conocidos barny’s por toda Catalunya.

Nuevo servicio de entrega en 2 horas.

Como resultado de la voluntad de seguir evolucionando como empresa y responder a las nuevas necesidades, Barny ha lanzado un nuevo servicio de entrega en 2 horas.

Comerciantes y pequeñas y medianas empresas podrán aportar a sus clientes un servicio de reparto a domicilio de sus compras en tan solo 2 horas indicando la franja horaria que deseen.
De ese modo, aumentarán las opciones de entrega que ofrecen a sus clientes de una forma económica y sencilla.
Además, para celebrar su 25 aniversario, durante el mes de diciembre y enero, la empresa de mensajería ofrecerá un descuento del 25% en las tarifas/facturas durante todo el 2018 a los futuros clientes (pequeñas y medianas empresas) que les llamen para confiar sus pedidos abonándose en Barny.

Servicios de reparto adaptados.

En estos 25 años, más de 1.000 clientes han depositado su confianza en los diferentes servicios de transporte y mensajería que ofrece Barny.
Actualmente disponen de una flota de 20 vehículos que están en constante crecimiento para adaptarse a las necesidades de los clientes cubriendo con máxima celeridad todas las exigencias y dándoles soluciones más económicas.
Su servicio de mensajería dispone de diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de los clientes. Barny Moto, el transporte urgente de documentación o pequeña paquetería que garantiza la entrega en mano en un máximo de 20 minutos. Barny Coche, pensado para dar soluciones más económicas, ya que se factura por dirección de destino y no por horas, y Barny Furgoneta, ideado para el transporte de paquetería más grande y pesada.
A estos servicios en Barcelona se suma la entrega de mensajería y paquetería en un máximo de 24 horas a nivel nacional y entre 24 y 48 horas a nivel internacional.

Especializados en transporte sanitario

Numerosos centros hospitalarios de Catalunya confían en los servicios de transporte de Barny para la gestión y entrega de productos sanitarios. Este servicio, que se caracteriza por la gran exigencia y delicadeza que requiere, incluye el control del proceso de manipulación, almacenaje y entrega de material estéril a diferentes centros de Catalunya.

En cada servicio de transporte comprueban, documentan y fotografían todo el material antes de realizar la entrega en bloques quirúrgicos y de esterilización. Una vez finalizada la cirugía, recogen de nuevo el material en base a las exigencias del cliente.
En estos servicios transportan material de traumatología, de artroscopia, de osteosíntesis, laparoscopias y material estéril, entre otros.

Gestiones, mudanzas y vehículos de alta gama.

Barny también ofrece un servicio específico de gestiones y trámites burocráticos tanto a particulares como a empresas para que optimicen su tiempo evitando desplazamientos y esperas a causa de las largas colas.Incluye gestiones en bancos, certificados de correo, trámites en hacienda, de notaria, de consulado o de tráfico.
La destrucción de documentos, el alquiler de vehículos de alta gama con conductor para traslados a aeropuertos, ferias y congresos, el servicio de mudanzas o el alquiler de un barco para pasear por el litoral catalán son otros servicios que ofrece la empresa barcelonesa.

Compromiso y proximidad

Barny cuenta con un equipo de 20 personas cuidadosamente seleccionadas, que trabajan de forma resolutiva y con la calidad como principal objetivo.

La comunicación clara y fluida con el cliente garantiza un servicio de proximidad, flexible y comprometido con la puntualidad y la seguridad.

Solo hay una mensajería. Barny!

Solo hay una mensajería. Barny!!!!

Demana Informació